Productos BIOCOMMA

Biocomma Limited, fundada en 2006, es un fabricante líder de productos de filtración, preparación de muestras y ciencias biológicas.

Biocomma posee una instalación de filtración, dos salas blancas y un centro de investigación y desarrollo, que suministra más de 1.500 productos. Basados ​​en el sistema ERP, implementamos estrictos criterios de calidad, lo que permite una trazabilidad total.

BIOCOMMA Productos

Sistema de extracción de ácidos nucléicos M32
Más Información

SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE ÁCIDOS NUCLÉICOS M32

Basado en el método de extracción automatizada de adsorción y separación de perlas magnéticas, los sistemas de extracción de ácidos nucleicos M32 podrían superar las desventajas de los métodos tradicionales de extracción de ácidos nucleicos y lograr una preparación rápida y eficiente de 1 a 32 muestras a la vez. Con los reactivos de extracción de ácido nucleico correspondientes, puede procesar varios tipos de muestras, como suero, plasma, sangre total, hisopos, heces, tejidos, secciones de parafina, bacterias, hongos, etc., y se utiliza para la prevención y el control de enfermedades, cuarentena animal, diagnóstico clínico. , inspección de entrada-salida Cuarentena,
Administración de Alimentos y Medicamentos, Medicina Forense, Docencia e Investigación Científica.

Más información

Ver video

LLamar Ahora
Abrir chat