Motivos

pers1La empresa surge de la necesidad de innovar en los canales de distribución y sistema de ventas de equipos y suministros para laboratorios de investigación en Biología Molecular.

Objetivos

CRISSOF ha sido creada mejorar la eficiencia de los territorios asignados como distribuidor de marcas complementarias ofreciendo Soluciones Integrales para laboratorios de investigación en Biología Molecular.

CRISSOF se mantiene al día en herramientas de tecnología de punta disponibles y medios electrónicos que existen en el mercado, para ofrecer a los investigadores de manera explícita y practica soluciones integrales.

Ofrecer a los usuarios equipos de vanguardia y de tecnología de punta que cumplan cabalmente sus necesidades actuales y potencialmente las de sus futuras investigaciones de marcas reconocidas con soporte técnico y de servicio.

Filosofía

Misión

"Ser el más Eficiente distribuidor de la marcas representadas ofreciendo marcas de reconocida calidad y complementarias entre sí."

Visión

Ser un el distribuidor más importante del país en su categoría.

Valores

Honestidad.- Competir de acuerdo a las normas del mercado..

Trabajo.- Vivir un espíritu de compromiso de beneficio mutuo.

Lealtad.- Privilegiar a las marcas que hayan confiado y reconocido el labor de la empresa.

Oportunidad.- Empresa de respuesta inmediata en sus procesos de venta y distribución.

Con la experiencia de más de 3 años de participar representando la Marca Biorad justificando su distribución con números importantes solo desarrollando nuevos clientes, habiendo ganado la confianza para asumir el reto y compromiso al ser asignado a clientes y territorios con cartera de clientes establecidas.
Marca complementaria Mettler Toledo con la que se ha iniciado una relación comercial incipiente y de confianza que complementa naturalmente la línea de Biorad.

  • Life Science Research

    Descargue el catálogo directamente con la siguiente liga: DESCARGAR

Ubicación en la Ciudad de México:

California 111, Col. Parque San Andrés, Coyoacán

+52 (55) 5594 0758